CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. Objeto

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos y servicios facilitados por JUST IN TIME (en adelante, LA EMPRESA), con domicilio social en: C/HORNO NUEVO Nº 2, Nº4 (18600) MOTRIL- GRANADA al USUARIO a través de la página www.justintimeapp.es (en adelante, el SITIO WEB), constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual.

 

2. Aceptación y Disponibilidad

 

Mediante la aceptación de las presentes CGC, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.

Mediante la aceptación de las presentes CGC el USUARIO garantiza:

  • 2.1 Que es una persona con capacidad para contratar.
  • 2.2 Que ha leído, comprende y acepta las presentes CGC.

El USUARIO tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos o servicios, a las presentes CGC, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

 

3. Exoneración de la Responsabilidad de LA EMPRESA

 

LA EMPRESA velará, en la medida de lo razonablemente posible, por el correcto funcionamiento del SITIO WEB, la corrección de su contenido y la veracidad de los TERMINOS DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y CGC. Sin embargo, LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, así como fallos ajenos a su voluntad durante el proceso de contratación o uso incorrecto por el USUARIO.

LA EMPRESA actúa como mero intermediario entre USUARIO y PRESTADOR en la compra-venta de servicios ofrecidos a través del presente SITIO WEB por lo que será el PRESTADOR único responsable de emitir la factura por los servicios prestados.

LA EMPRESA no se responsabiliza en el caso de que la prestación del servicio contratado a través de SITIO WEB finalmente no llegue a producirse. Cualquier reclamación por el servicio defectuosamente prestado ha de ir dirigido al PRESTADOR como único responsable de la prestación del servicio contratado por el USUARIO.

Asimismo, LA EMPRESA tampoco se responsabiliza de calidad y los términos en los que se lleve a cabo el servicio prestado. En especial LA EMPRESA no se responsabiliza de las tarifas y precios establecidos siempre por el PRESTADOR. Por consiguiente, todas las reclamaciones relativas a estos aspectos se tendrán que solicitar directamente ante el PRESTADOR.

Igualmente, LA EMPRESA no se responsabiliza del mal uso, tanto por parte de los USUARIOS como PRESTADORES, de la herramienta de reserva de citas puesta a disposición en este SITIO WEB y su app móvil. Los posibles errores o incumplimientos respecto a precios y/o a las fechas y horarios acordados se resolverán directamente entre el USUARIO y EL PRESTADOR quedando la empresa al margen de las posibles reclamaciones realizadas por cualquiera de las partes.

LA EMPRESA velará, en la medida de lo razonablemente posible, por la seguridad informática de los soportes técnicos usados por el USUARIO y PRESTADOR en su navegación por las páginas del Sitio Web. Sin embargo, debido a que Internet no puede ser considerado un medio seguro, LA EMPRESA no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que visite este SITIO WEB. En consecuencia, LA EMPRESA no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al USUARIO, PRESTADOR o a terceros.

LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable, ya sea directa o indirecta, de los daños derivados del mal uso de este SITIO WEB o sus contenidos por los usuarios, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

La EMPRESA no será responsable, en ningún caso, del incumplimiento en que incurra el PRESTADOR como consecuencia de la prestación del servicio contratado a través del SITIO WEB sin tener las licencias, autorizaciones y/o sin cumplir con cualesquiera otros requisitos establecidos en la ley la prestación de tales servicios. En este sentido, todas las reclamaciones y/o acciones que en su caso pudieran interponerse, serán interpuestas frente al PRESTADOR.

 

4. Modificación de las Condiciones de Contratación

 

LA EMPRESA podrá modificar las presentes cláusulas siempre que existan causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

  • 5.1 Ampliar o reducir la gama o número de productos que se ponen a disposición de los USUARIOS o mejorar los existentes.
  • 5.2 Modificar, sustituir o actualizar los precios o descripciones de los productos o servicios que se ofrecen a través de su SITIO WEB.

Por este motivo, el USUARIO deberá leer atentamente las presentes CGC cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

 

5. Derechos y Obligaciones de LAS PARTES

 

5.1. Obligaciones de LA EMPRESA:

LA EMPRESA se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el USUARIO consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo:

  • Prestar con las máximas garantías al USUARIO, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
  • Informar expresamente al USUARIO de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
  • Informar al USUARIO con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
  • Poner a disposición del USUARIO un ejemplar del texto de las CGC.

 

5.2. Obligaciones del USUARIO:

Por su parte, el USUARIO se compromete a:

  • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por LA EMPRESA.
  • Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.
  • Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por LA EMPRESA.
  • Pagar el precio por los productos o servicios prestados.
  • En caso de solicitar la factura el USUARIO podrá dirigirse únicamente al PRESTADOR quien emitirá la correspondiente factura por los servicios prestados. Asimismo, el USUARIO garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad de contratar los bienes o servicios ofrecidos por LA EMPRESA.

 

5.3. Derechos del USUARIO:

  • Toda la información proporcionada al USUARIO tendrá el carácter vinculante para LA EMPRESA y el PRESTADOR en los términos establecidos por la legislación vigente.
  • Todo USUARIO tiene derecho a que los bienes o servicios contratados sean de la categoría y requerimientos legales contratados.

 

6. Otra información previa a la contratación

  • El USUARIO será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.
  • El USUARIO acepta las presentes CGC, las cuales estarán permanentemente accesibles desde el SITIO WEB.
  • El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes CGC.
  • Las ofertas tendrán la vigencia que EL PRESTADOR considere, en cada caso, en el SITIO WEB. El USUARIO podrá acceder a las características esenciales del servicio a través de su descripción en el SITIO WEB, indicada por EL PRESTADOR.

 

7. Forma de pago y coste del servicio

LA EMPRESA actúa como mero intermediario entre USUARIO y PRESTADOR en la compra-venta de servicios ofrecidos a través del presente SITIO WEB siendo el PRESTADOR único responsable de establecer los importes por estos servicios y emitir la correspondiente factura al USUARIO.

La forma de pago, los precios y tarifas respecto de los servicios ofrecidos, serán los que figuren en el SITIO WEB, en el momento en el que el USUARIO acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables. Antes de proceder a la contratación de los servicios se le informará del precio completo, que aparecerá desglosado.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos publicados en el SITIO WEB, cuando así lo considere conveniente, en calidad de ayuda u orden del PRESTADOR, que acepta asumir la responsabilidad de los servicios publicados en el proceso de contratación y mantenerlos actualizados en el tiempo, siendo visible a través del SITIO WEB en el momento de la contratación.

EL PRESTADOR dará el servicio al USUARIO al precio que pagó en el momento de efectuar la reserva, aunque cuando se satisfaga el servicio ya no existan promociones, o el precio sea diferente.

Para poder contratar el USUARIO tiene que obligatoriamente cumplimentar el formulario de registro. El registro del USUARIO es gratuito.

 

8. Garantía y Servicio Posventa

 

La garantía y el servicio de posventa se ajustarán en todo momento a las reglas definidas por la normativa vigente.

LA EMPRESA no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso o manipulación indebida de los productos por parte del USUARIO o el PRESTADOR.

 

9. Datos de Carácter Personal

 

Respecto de la información facilitada por el USUARIO a través de cualquiera de los formularios del SITIO WEB se estará a lo dispuesto en la Política de Privacidad.

No obstante, lo anterior, se informa al USUARIO de que el PRESTADOR podrá requerir al USUARIO para que firme cualesquiera documentos en materia de protección de datos o, en el supuesto de tratamientos que pudieran ser considerados médicos o sanitarios, en materia de autonomía del paciente; todo ello, en aras de una correcta prestación del servicio contratado por el USUARIO a través del SITIO WEB.

 

11. Nulidad e Ineficacia de las Clausulas

 

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones

 

12. Legislación y Jurisdicción Aplicables

 

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española.

La EMPRESA y el USUARIO se someten a la competencia de los juzgados y tribunales que correspondan de conformidad con la legislación española.


Llamar

E-mail

Cómo llegar