Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestra campaña.

¿Porqué una campaña crowdfunding?

 

Es una nueva forma de financiación para proyectos, donde se observa el número de aportaciones por mínimas que sean, pues se valora que se apueste por el proyecto.

Cumplir el objetivo de una campaña, supone un avance y un empuje incalculable (conseguir los 3500 euros, significan 7000, pues la fundación nos dará el doble si alcanzamos el objetivo), además del interés de medios de comunicación en dar visibilidad al mismo e inversores con interés de apostar por un proyecto con expectativas.

 

¿A qué se destinará el dinero recaudado?

Cumpliendo este objetivo, nos comprometemos a incluir funcionalidades que sigan ofreciendo en aumento del porcentaje de rendimiento ofrecido a las empresas, optimizando más procesos que guardan relación con las citas previas. Aumentar el 25% es el primer paso. 

Por otro lado, implementaremos un sistema de aviso basado en la geolocalización del cliente/paciente para que la aproximación del tiempo de espera sea lo más exacta posible. 

Finalmente, nos comprometemos a ampliar la plantilla del equipo JUST IN TIME en, al menos, 2 profesionales para completar funciones de marketing y comunicación B2B por un lado y de marketing B2C, por otro lado.

 

¿El por qué de las recompensas?

Las recompensas planteadas para esta campaña, están pensadas para ofrecer a los mecenas (personas que apuestan por el proyecto con una donación por mínima que sea), el trasfondo de JUST IN TIME:
 

-Ahorro de tiempo

-Ahorro de dinero

-Mayor comodidad

-Gestión eficaz.

 

Con estos 4 pilares hemos estructurado 8 niveles de recompensas que varían desde un vídeo-agradecimiento muy creativo.

El 2º nivel incluye una memoria USB oficial de JUST IN TIME y 10 decálogos del tiempo- ORGANÍZATE, AHORRA TIEMPO EN ACTIVIDADES COTIDIANAS.

La 3º y 4º recompensa se centran en ofrecer un taller dinámico para SER UN JUSTINTIMER, ¿QUE QUÉ ES ESO? muy sencillo, para conseguir cualquier meta, objetivo en la vida, hay que proponérselo. No nos vale con ponerlo por escrito el 31 de diciembre como propósito de año nuevo. Tiene truco. Te enseñaremos cómo aprender a gestionar el tiempo de manera óptima y conseguir lo planteado, ya sea en el ámbito personal o profesional (4º nivel- e-book de la productividad laboral). 

A partir del 5º nivel de recompensas, ofrecemos patrocinios donde incluye: 
-Sistema de gestión de citas para uso de mínimo 3 meses (a elegir paquete)

-Nº de agendas ilimitado.

-Asesoramiento en gestión del tiempo dentro de la empresa o cualquier asunto relacionado con la productividad y sus indicadores. Pregúntanos. 

 

Puedes hacer tu aportación aquí. 


Llamar

E-mail

Cómo llegar